Diego Garrido, nacido en Valladolid en el año 1984, es bailarín y coreógrafo en Iron Skulls Co. Comenzó a bailar b-boying en el año 1999 y gracias a sus viajes en eventos nacionales e internacionales de danzas urbanas descubrió y profundizo en el mundo del Hiphop.

En el año 2013/14 completó la formación en danza contemporánea en la escuela Varium de Barcelona. Desde entonces ha ido descubriendo otras disciplinas tales como el Butoh, la danza vertical, el clowning o el teatro físico. Adicionalmente, entre el año 2015/16 realizó una formación de Asthanga Yoga en la que a día de hoy sigue formándose.

Trabajar con Iron Skulls Co es lo que más le ha enriquecido a nivel artístico y personal, trabajando en grandes festivales y teatros de todo el territorio nacional e internacional, en lugares como Berlín, Londres, New York, Mexico, Brasil, entre otros. Con ello, ha obtenido diferentes premios tanto grupales como individuales.

Además es miembro activo de la compañía en la impartición de workshops a nivel individual o grupal, con Theatrical Breakin y en la fusión danzas urbanas, la danza contemporánea y movimiento o b-boying. Adicionalmente, participó coordinando el laboratorio de danza en el Graner junto al coreógrafo Francés Sebastián Ramírez.

Diego también ha trabajado en campañas de animación y salas de fiesta en toda España como Actor, bailarín y Modelo para importantes marcas internacionales de publicidad (BMW, Qatar Airways, Renault, etc. ha realizado vídeo clips junto a artistas nacionales e internacionales como IZAL, Estopa, etc.

 

Web: https://diegogarrido.weebly.com/

Instagram: https://www.instagram.com/diegogarrido_isc/