Listado de Galerías en creavadieciseis

Colectivo RESITUACIÓN / CreaVA16

Colectivo Resituación: surge de la necesidad de cuestionar los modos de producción artística preestablecidos sin necesidad de realizar representaciones formales, sino a través de prácticas inmateriales que a veces ocurren en el espacio público. La crítica institucional y el compromiso socio-político son ejes fundamentales en el discurso de este colectivo que, a través de la mediación, genera diversas dinámicas participativas para un aprendizaje en común.

Colectivo Resituación está formado por Marta Álvarez y Alba Folgado. Marta Álvarez (Valladolid 1988) ha estudiado Filosofía e Historia del arte. Ha desarrollado diversos proyectos de gestión cultural y de creación colectiva a medio camino entre lo inmaterial, lo performativo, la mediación y la crítica.

Alba Folgado (Valladolid 1988), formada en Bellas Artes y gestión cultural, trabaja como comisaria independiente. Sus intereses son, entre otros, la cultura crítica en conexión con temas de actualidad social y los modelos pedagógicos alternativos.

www.pnhacerlo.wordpress.com/que/