Activities // Galerías VA - Actividades

EXPOSICIÓN ‘TÚ, ÉL/ELLA, YO: FUTURO PRÓXIMO’ DE LUNADEMAYO A PARTIR DEL 22 DE JULIO

Blog Single

El Centro de Creación de Galerías VA presentará el sábado 22 de julio a las 13h la muestra de lunademayo ‘Tú, él/ella, yo: futuro próximo’, que se se podrá visitar hasta el 5 de agosto en el estudio 11. 

“Un callejón perdido en un polígono industrial, aparentemente un no-espacio, es sin embargo el lugar dónde suceden las vivencias más reales. Los que van a fumar, los que llaman a su familia, los que van a delinquir, incluso los niños que allí juegan. Todos hacen de ese lugar -privado y secreto- un hogar. Éste es un registro fotográfico de sus vidas.”

LUNADEMAYO Nacida en Sabadell en 1979, vive en Barcelona hasta el 2008, fecha en la que se traslada a la ciudad de Valladolid. Es miembro de Slovenska Televiza, EA! Encuentro de Autoedición y Colectivo Elefante Rosa Poesía y socia de MAV (Mujeres en las Artes Visuales). Cabe destacar el taller de libro de artista que impartió en la feria Librarte en octubre de 2022 (como reconocimiento por haber sido seleccionado su proyecto con el EA! como mejor puesto en la edición anterior del festival). También es responsable de facilitar otros talleres de autoedición en el Espacio Joven Norte y Sur de Valladolid en 2021, año en el que también fue seleccionada por el concurso Creart Mail Art 2021. Ha tenido dos residencias artísticas en La Casa del Herrero (Torralba de Ribota. Zaragoza) en 2018 y 2019, donde desarrolló sus proyectos ‘Sala de espera’ y ‘Catalizadora de historias’, y fue invitada como ponente en 2016 en las  Jornadas de arte gráfico celebradas en el Centro cultural Montehermoso Kulturunea (Vitoria). Además, ha realizado múltiples muestras individuales y colectivas de poesía visual, instalaciones y collage y ha firmado un buen puñado de fanzines y libros de artista a lo largo de su trayectoria, que compatibiliza con un trabajo de oficina.

https://www.instagram.com/llunademayo/

Clausura 5 de agosto a las 19h. 

En Galerías VA, C/ López Gómez 28. 

Horario: de miércoles a viernes de 18-21h

Share this article:

Return to Galerías VA - Actividades