(Valladolid 1993) Ilustradora y diseñadora gráfica. Su trabajo se mueve constantemente entre los medios digitales y los manuales, combinando ambas técnicas en muchos de ellos.

Durante sus estudios de Bellas Artes y Diseño Gráfico ha experimentado diferentes técnicas y soportes: fotografía analógica, serigrafía, performance, auto-edición de publicaciones… A lo largo de este tiempo, ha participado en exposiciones colectivas, festivales de pintura mural, proyectos radiofónicos, espacios colectivos de creación interdisciplinar y asambleas.

Su interés por el arte público y social la ha llevado a desarrollar proyectos colaborativos con su compañero de batallas Chucho Nieto, como el mural colaborativo realizado en el Festival Expresarte, el proyecto de recuperación de la memoria rural “De caminates y caminos” desarrollado durante la residencia artística de espacio Matrioska o la intervención pública “El rapto de Proserpina” desarrollado durante CreaVa 2017. Además, también ha participado, junto a Gaspar Francés y Chucho Nieto, en el proyecto “Ocho por tres” con Supralinfen.

Tambien forma parte del colectivo Moscas de Compañía, que en la actualidad se centra en la ilustración y la pedagogía cómo herramienta de comunicación.

El resto del tiempo se dedica a realizar trabajos de diseño gráfico e ilustración.

 

Web: https://www.ananan.es/

Instagram: https://www.instagram.com/anana_nanan/?hl=es