Nació en la ciudad de Valladolid en noviembre de 1997, desde que tiene quince años ha realizado diferentes exposiciones dentro de su ciudad natal. Desde sus comienzos en exposiciones individuales en bares vallisoletanos como el Kafka, el bar Berlín, o el Penicilino. Su primera exposición en sala fue en 2018 en Madrid, en la sala Coconut donde mostró gran parte de su obra hasta el momento realizada, bajo el nombre de Noctámbula. Recientemente volvió, ya asentada en la capital, a realizar una exposición individual en Espacio Cómplices, en Lavapiés, llamada Corpus, donde pudo mostrar sus últimas obras y hacia donde comenzaba a ir su obra artística, el cuerpo.

En su proyecto para CreaVA21 se basa en la visibilización de los cuerpos. Desvincular el cuerpo del canon de belleza al que estamos acostumbrados,
dar luz a los diferentes tipos de piel, formas, colores que existen dentro de los humanos. Ojos, formas de manos, cuerpos, estrías, celulitis, pechos, no existe una normalidad, sino una grandísima red de diferentes tipos de cuerpo que conforman nuestra especie.
Muchas de estas características aparecerán completamente descontextualizadas en mi obra. Ojos que sólo se puede observar su iris y pupila, pechos que sólo aparece su pezón y puedes observar los diferentes tipos de piel y forma. Manos que pueden variar en tamaño, forma y color. Torsos sin piernas, pintados sólo en diferentes puntos clave. No son desnudos completos, son zonas diferentes de cada persona.

 

Web: https://www.celiagallegoshop.com/

Instagram: https://www.instagram.com/celiagal7/