Giorgia Marras nació en Génova, Italia, el 12 de marzo de 1988. Estudió Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la Accademia di Belle Arti de Génova y Art Plastiques en la Université Paris 8. Fue artista residente en el Atelierhaus Salzamt de Linz (Austria), y luego en la Maison des Auteurs de Angoulême durante 4 años. Es caricaturista e ilustradora independiente. Actualmente vive en Angoulême, Francia.
Su primera novela gráfica, Munch before Munch , basada en los primeros años de vida del pintor Edvard Munch, se publicó por primera vez en Italia en 2014 para la editorial Tuss y luego se tradujo al francés (Steinkis éditions) y al español (Sapristi Comic) en 2016.
Su nueva novela gráfica Sissi, une femme más allá del cuento de hadas , sobre la vida de la emperatriz Isabel de Austria, ya está disponible para la editorial francesa Steinkis . Ha sido traducido al alemán (para Knesebeck ), al italiano (para Diabolo ) y al español (para Sapristi ).
También es ilustradora autónoma. Trabajó principalmente con: Rizzoli, Giunti, Timbuktu Labs, Feltrinelli, Linus, Petit à Petit.
Realiza dibujo en vivo para conciertos , lecturas y organiza talleres de cómic e ilustración para adultos y niños.
Principalmente pretende saber cocinar como su abuela, pero tiene más talento para comer buena comida.

 

Web: https://giorgiamarras.com/

Instagram: https://www.instagram.com/giorgia.marras/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063591457972&fref=ts