(Valladolid 1988). Creo instalaciones e intervenciones visuales en espacios públicos, interactuando a menudo con el observador como parte esencial de la obra de arte.
Mi objetivo es difuminar la línea entre arte y tecnología, diseño y codificación, escultura y arquitectura, tratando de generar experiencias memorables y, con suerte, algunas reflexiones en el camino.

Me gusta hacer trabajos específicos del sitio en áreas al aire libre, crear vínculos con la comunidad, otorgar a las personas acceso gratuito e ilimitado a mis piezas e invitar a todos a formar parte de ellas. También utilizo galerías, exposiciones y comisiones privadas para mostrar proyectos públicos pasados ​​y en curso, aprovechando la oportunidad para crear algo que no sería posible en las calles.

A veces mi trabajo habla de las relaciones humanas, cómo interactuamos entre nosotros y con nuestro entorno cotidiano. A veces habla de la naturaleza, la historia, el conocimiento o la falta de él. A veces simplemente no habla de nada de lo anterior.

 

Web: http://www.tiotrillo.com/

Instagram: https://www.instagram.com/tiotrillo/

Works