Listado de Presentaciones en CreaVA15

PROGRAMA CREAVA15

**Programa provisional. Se actualizará a lo largo de estos días.  programa en pdf DESCARGAR    

Inauguración día 6 de Marzo a las 18 h. con la exposición "Software Cultural" en  GONDOMATIK (C/  Gondomar, 20), donde comenzara una ruta guiada a través de las distintas salas y el casco histórico de la ciudad a cargo de ITINERANTE SERVICIOS CULTURALES en la que los coordinadores u los comisarios de CreaVA presentarán el proyecto, las exposiciones y a los artistas participantes.

Itinerario: Gondomatik (Calle Gondomar) >> El Carrusel (Calle Santo Domingo de Guzmán) >> Vinyl and Wine & Pintaderas II (Calle Platerías) >> Sildavia (Calle Arribas) >> Pintaderas I (Calle Angustias) >> Beluga (Calle Ramón Núñez)

Todos los Miércoles del mes de Marzo tendrá lugar en el Café BELUGA la segunda edición de MERIENDAS CINÉPATAS, a las 20h. Ciclo de charlas entorno al cine que presentan en esta ocasión Jorge Villa ( 4 Marzo) Carlos Saez ( 11 Marzo) Victor Verrier (18 Marzo) y Pedro del Rio (25 Marzo)

Desde el 12 de Marzo se expone este año la actividad CreaVA en el Museo. Con la colaboración de la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso y la  Universidad de Valladolid, organizamos nuestra peculiar Galeria Guerrilla en el patio central del Colegio Santa Cruz hasta el 23 de Marzo. + INFO 

Los martes 17 y 24 del mes de Marzo, Jorge Consuegra organiza un abierto juego de ilustración, donde todo aquel que guste puede pasarse con sus lápices, bolis y demás armas creativas a participar en la elaboración de "CUENTOS VIEJO, HISTORIAS NUEVAS" Café Sildavia, (sede de la exposición ANTIGUO TEXTAMENTO) apartar de las 20h

Día 19 de Marzo, en EL CARRUSEL   (C/ Santo Domingo de Guzmán) a las 18 h, presentación a cargo del fotógrafo MINUTERO, proyecto para la recuperación de la labor de la fotografía. Tras la presentación, primera charla de artistas a las 18:30, con los artistas de la sala TOPOANALISIS

De 21h a 22.30 tendrán a cabo MINIMATIK TEATRO, funciones de miniteatro en el cafe GONDOMATIK (compañía Gargola del Haiku)

La segunda charla llegará el Viernes 20 de Marzo en el café Beluga (expo 28 Días) a las 18h. Previamente, a las 17:30 en la tienda PINTADERAS de las C/ Platerías, se presenta a través de una breve acción la exposición cottagekilns.

El 21 de marzo, día europeo de la creatividad, comenzaran las actividades con Sketch Bike Tour (10h)  por parte de ITINERANTE SERVICIOS CULTURALES. Ruta en bici por Valladolid para se puedan representar a través de artes gráficas diferentes rincones de la ciudad. Termina en la C/ Platerias donde en el Vinyl And Wine (exposición CALDO JOVEN) se llevara a cargo un Vermú cultural donde se presentara el vino y se realizara el taller  PINTA TU ETIQUETA, rediseño de etiquetas.

A las 17 h, en el café Sildavia empezara la tercera charla de artistas, con los artistas de la sala ANTIGUO  TEXTAMENTO

El 22 de marzo la charla de artistas es en el GONDOMATIK a las 12, con los artistas de SOFTWARE CULTURAL y el tema de la cultura libre como centro del debate.

El día 23 de Marzo a las 17:30 h el CINE CLUB CASABLANCA, en los cines MANHATTAN (C/ Cervantes 13-15), se presenta la última sala de CreaVA15. La " Sala CINE-CLUB" mostrara pequeñas piezas de video-creación de artistas vallisoletanos para terminar con la proyección de EL TALLER de Victor Hugo Martín Caballero, Documental alrededor del primer taller del proyecto Creart dado por ANTONIO LOPEZ y CRISTÓBAL TORAL en Valladolid. 17:30 h

El día 29 de Marzo, ultimo Vermú y fin de fiesta en  GONDOMATIK, Vermú temático sobre la cultura Griega.