Listado de Convocatorias en creavadieciocho

Anatolia Burguillova y lunademayo | creavadieciocho

Anatolia Burguillova / Natalia Burguillo (Valladolid, 1966) y lunademayo / Estíbaliz Gómez Cisneros (Sabadell, 1979)

www.instagram.com/anatolia_burguillova http://llunademayo.blogspot.com.es

Horóscopos | Coco Café. Plaza Federico Wattenberg, 47011 Valladolid

Anatolia Burguillova

Anatolia Burguillova es la fundadora del Colectivo La Mano Tonta y responsable del espacio expositivo Cococafé.  Su trabajo como creadora de collages analógicos ha sido expuesto en las exposiciones colectivas Culos y Lenguas en los años 2014 y 2015, y en las exposiciones individuales Cococollages I y Cococollages II en los años 2016 y 2017 respectivamente.

lunademayo

lunademayo es codirectora del EA! Encuentro de Autoedición y del Proyecto Vría, además de miembro del proyecto artístico musical Slovenska Televiza.  De forma individual centra su actividad en la creación de fanzines de autor, ha colaborado colaborado en publicaciones como La Madeja, La Criminal Editorial o el Colectivo Elefante Rosa Poesía. En el ámbito de la fotografía ha realizado exposiciones individuales y participado en colectivas.

Horóscopos

Ciencia, pseudociencia, fraude, autoayuda, esoterismo, negocio o herramienta son algunos de los términos más utilizados cuando hablamos de Astrología.

Todos tenemos una opinión creada en torno a los Horóscopos.  Pero hay dos cosas indudables:  muy pocas personas pueden presumir de no haber leído nunca su horóscopo y las listas de ventas sitúan los anuarios de Astrología entre las publicaciones más demandadas con cada cambio de año.

Horóscopos es el resultado de varios meses de análisis y reinterpretación de estos augurios por parte de las artistas Anatolia Burguillova y lunademayo.  Horóscopos no pretende revelar la verdad absoluta sobre las predicciones ni cuestionar el trabajo de quienes las crean, sino abrir un diálogo en torno a los textos que encontramos día tras día en la prensa, las conclusiones subjetivas de los astrólogos y la interpretación que realizamos los lectores de las mismas.

     

Gallery