Listado de Talleres en creavadieciocho

Taller / Pintarpintarpintar / Eloy Arribas

Descripción: taller de pintura donde se trabajará en torno a la reflexión sobre el propio medio. Para ello dibujaremos en muy gran formato, trabajaremos de manera mural, haremos pintura sin pintura y haremos collage.       Desarrollo:

  • Primer día de presentación del taller; tras esto haremos trabajo con materiales bastos sobre papel de estraza de gran formato.
  • Segundo día: Trabajaremos con las piezas de PU. Construiremos muros, figuras, etc, como las imágenes que adjunto.
  • Tercer día: Haremos collage escultórico (pintura sin pintura). Para ello traerá y traerán los alumnos diferentes elementos: telas, papel, objetos...
  • Cuarto día: Haremos dibujos a muy gran formato, para lo que usaremos l a manta térmica extendida sobre la pared.

Eloy Arribas Rodríguez  (Valladolid, 1991).  Licenciado en Bellas Artes en Salamanca en 2014. Entre otros premios, ha ganado el primer premio San Marcos de Pintura en 2013 , y el 3º en el XX certamen internacional "Jóvenes pintores" de la Fundación Gaceta, en 2015. Tras participar en exposiciones colectivas dentro y fuera de España, realizó su primera exposición individual en el Da2 de Salamanca en 2016. En 2017 presentó "Más Motocross" en la galería Herrero de Tejada en Madrid. Actualmente está mostrando en la galería Freight&Volume de Nueva York la exposición "CAMA" y en Barcelona "Snake" Fechas y horario: Entre el 19-23 de marzo, de 18 a 20h. Lugar: Sala 221 LAVA Participantes y requisitos: El taller está enfocado a estudiantes de arte, sin que la edad importe, y a curiosos e interesados en el proceso pictórico.

Gallery