News & Press // CreArt News

Los vallisoletanos Aitor Rollán y Miriam Valle seleccionados para CreaVA 22

Blog Single

El comité organizador de CreaVA22 después de valorar los 15 portfolios presentados, ha decidido seleccionar las propuestas del diseñador e ilustrador Aitor Rollán (1982) y de la fotógrafa Miriam Valle (1989) para formar parte de la próxima edición del festival, junto a una veintena de creadores vallisoletanos. 

 

AITOR ROLLÁN

Grado Superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Valladolid. Completó sus estudios en Barcelona, haciendo un Master de Diseño Gráfico en la Universidad Elisava y varios cursos de dibujo y pintura en la Escuela Massana. Siempre ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño, tanto en Barcelona como en Madrid, donde  lo compaginaba con clases de pintura al oleo en la Escuela “Decinti & Villalon” y de dibujo al natural en el Circulo de Bellas Artes. Actualmente residfe en Valladolid y trabaja en su propio estudio de Diseño e Ilustración (Rollan Studio). 

https://aitorollan.com/

MIRIAM VALLE 

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca completa su formación en Francia y Chile. Orienta su formación hacia el campo de la educación artística ejerciendo como profesora de educación secundaria en la especialidad de dibujo y adquiere experiencia impartiendo clases en colegios, institutos, cursos, talleres y conferencias. Su trabajo artístico se centra en la fotografía conceptual, la pintura y la ilustración.

https://www.miriamvalle.com/

Share this article:

Return to CreArt News