Listado de Espacios de creación en creavadieciocho

Galería Javier Silva / Jonás Fadrique

ARCADIA | Galería Javier Silva. C/ Renedo 8, 47005 Valladolid. www.galeriajaviersilva.com

Jonás Fadrique (Valladolid, 1989) www.jonasfadrique.com

Trabaja todo tipo de medios,  vive en París. Licenciado en BBAA por la Universidad de Salamanca 2013. Actualmente continúa su formación en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes (ENSBA) en París.

Entre las exposiciones colectivas y colaboraciones de las cuales ha formado parte destacan: ‘Le tout est toujours plus petit que ses parties’ / Betonsalon, Paris (FR). ‘S’inscrire, puis s’effacer’ / Noche Europea de los Museos 2017. Musée du Louvre, Paris (FR).  ‘Regreso a casa’ / FACYL, MUSAC, en colaboración con DA2 Salamanca. ES. Y exposiciones individuales en el Colegio de España en Paris (FR) o la Sala Teatro Calderón de Valladolid. ES.

ARCADIA

La felicidad, la sencillez, la paz y la vida en armonía con la naturaleza están lejos de formar parte de la época en la que vivimos.  No existen los buenos pastores. Tampoco la paciencia forma parte de nuestras virtudes.

En las grandes ciudades existe una máxima de realidad, todo acontece y es visto, los límites son autoimpuestos y se rebasan a voluntad. El olvido es rápido en las polis. El presente no parece tener lugar.