News & Press // CreArt News

BASES DE LA CONVOCATORIA ARTISTAS PLÁSTICOS Y COMISARIOS/AS. SALA 0 DEL MUSEO PATIO HERRERIANO.

Blog Single

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, lanza las “Bases de la convocatoria” para todos aquellos/as artistas plásticos y comisarios/as locales que quieran presentar y/o desarrollar un proyecto expositivo en la Sala 0 del Museo Patio Herreriano. Los/as artistas y comisarios/as interesados, deben ser nacidos o residentes en la ciudad de Valladolid y presentarán, junto al Boletín de Inscripción que figura como anexo, su CV y/o Portfolio, así como un proyecto de exposición que incluya material fotográfico de las obras que podrían integrarla o de los/as artistas en el caso de los comisarios/as (al menos deben participar dos artistas, y también deben ser nacidos o residentes en Valladolid), y toda aquella documentación que se considere de interés.

Las Bases de la presente convocatoria forman también parte del Programa de Cooperación Europeo CreArt (Red de Ciudades por la Creación Artística) y, por ello, representantes de la red CreArt, evaluarán las propuestas ya seleccionadas para elegir de entre ellas -y junto al comisario europeo- a la/s que podrían participar en la Exposición Europea CreArt 2020, que con el título “¿Que pasaría si?. La elección de construir un futuro alternativo”, se presentará a lo largo del año 2020 en Génova (Italia), Aveiro (Portugal) y Skopje (Macedonia). 

Bases completas: https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/ayuntamiento-valladolid-tablon-oficial/convocatoria-seleccion-2019-artistas-plasticos-deseen-expon

Share this article:

Return to CreArt News