Listado de Talleres en creavadieciseis

El Carrusel / CreaVa16

El Carrusel Taller Fotografía presenta en su espacio la propuesta fotográfica de Pilar Alvarez.

"Mi padre tuvo la iniciativa del reunir todas las fotografías relacionadas con la educación y los espacios de aprendizaje de la familia en un mismo álbum (fotos de grupo, viajes de fin de curso, aulas.. ). Las primeras en las que mis abuelos eran alumnos en 1920 hasta las actuales del 2015 en las que mis sobrinos son los escolares. En el archivo hay imágenes también en las que varios miembros de estas cuatro generaciones de mi familia han sido profesores abuelos, tíos/as, padres, hasta mis hermanos.

Cuando cojo ese álbum me gusta recorrer con la mirada por los rostros de todos los niños y niñas, y pensar en las escenas completas que sobrepasan a ese momento congelado. Construir relaciones entre rostros que nunca se conocieron, espacios alejados, objetos que cambiaron a lo largo de los años, gestos que se repiten una y otra vez."

  [caption id="attachment_1751" align="aligncenter" width="472"] Pilar Álvarez/ CreaVa16[/caption]     Además de la muestra de su espacio, El Carrusel presenta junto a LÜAR el show ALEA  de Birikú Sitkema