Listado de Centros educativos en creavadiecisiete

Escuela de Arte | creavadiecisiete

Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C. C/ Leopoldo Cano 20, 47003 Valladolid. Comisariado por Germán Sinova y Rosa Rico. http://eavalladolid.centros.educa.jcyl.es/sitio/

Con la intención de promocionar a los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de C.Y.R.B.C de Valladolid.

En esta muestra “5i – 1e”, presentamos los trabajos realizados por nuestros ex alumnos/as.

Son piezas, de cinco ilustradores y un escultor, llenas de concepto y creatividad con diversos lenguajes y técnicas. (Ilustración infantil, cómic, editorial, etc.).

Beatriz Rebollo (Valladolid, 1996).

Amante de lo extraño y familiar; de lo macabro y divertido; de lo infantil y a la vez maduro. Considero que estas parejas de conceptos son ideales para describir mi estilo y personalidad.

Jesse Dixium (Valladolid, 1993).

En mis obras suele predominar un uso del color muy intenso, me gusta jugar con focos de luz (si son de color mejor) y por lo general como protagonista nos encontramos con una mujer o niña que refleja en unas ocasiones erotismo y en otras inocencia pero que siempre invita al espectador a averiguar que hay tras ellas.

 Jesús Rueda Pastrana (Santander, 1984).

Soy ilustrador y dibujante de cómic. El mundo del cómic se ha convertido en mi gran pasión y por ello pongo todas mis energías e ilusiones en tratar de mejorar día a día.¡¡Tinta y pincel!! 

Mari Luz de la Calle (Madrid, 1985).

Para mí la ilustración no es solo una forma de ganarte la vida haciendo lo que te hace feliz, sino que es, mi forma de vida.

Después de estudiar Ilustración, ha impartido clases de aerografía, ilustrado aplicaciones móviles, colaborado en varias publicaciones, y actualmente trabaja en sector de la moda como ilustradora gráfica y diseñadora.

Patricia de Cos (Valladolid, 1970).

Ilustradora, diseñadora gráfica y en ocasiones fotógrafa. Estudió en la Escuela de Arte de Valladolid. Actualmente diseña su propia línea de papelería. Ha colaborado en libros como el "Amorcionario" del Colectivo Satélite, "Andes o no Andes", "La navidad no es un cuento" e "Historias de Ajudaris". Tallerista infantil en la Feria del Libro, Ilustralaguna y en el encuentro Internacional Vilustrado que se celebra en nuestra ciudad desde hace dos años.

Jesús Hilera (Bilbao, 1979) | Inside

Desde los tiempos más remotos, el hombre ha tenido la necesidad y la oportunidad de esculpir, ya sea modelando o tallando materiales como barro, madera, piedra o metales. Esculturas donde la capa exterior del objeto delimita el espacio y la forma.

Con este proyecto, incorporamos una nueva dimensión que me permite mostrar utilizando materiales clásicos y actuales, el interior de las formas y la composición básica de la materia.