Listado de Centros educativos en creavadiecisiete

ESI Valladolid | La Escuela de Diseño

Retrogame Videomapping | ESI Valladolid - La Escuela de Diseño. Paseo del Arco de Ladrillo 72, 47007 Valladolid. Comisariado por Roberto Quintanilla y coordinado por Leticia Martínez. www.esivalladolid.com

“Retrogame Videomapping” es el proyecto que ESI Valladolid | Escuela Superior de Diseño, presenta en CreaVA17. La temática son los videojuegos antiguos, y surge como reflexión a la evolución que han sufrido los medios multimedia en el último cuarto de siglo, desde el archiconocido Comecocos, creado en Estados Unidos en 1980 como Pac-Man, a la Serpiente, y la idea es continuar con argumentos y videojuegos que relacionen a las diferentes generaciones que interactúan en la escuela.   El proyecto se desarrolla en la asignatura de Multimedia II, impartida por el profesor Roberto Quintanilla, con el objetivo de intervenir en el espacio público de la escuela. El material utilizado es la proyección adaptada a cada emplazamiento o lo contrario, la adaptación de los espacios a la proyección.

Alumnos que participan: Adrián Cuesta, Ángela Requena, Daniel Martín, Miguel Seisdedos, Roberto Carlos Ayala, Sergio Álvarez.

El videomapping se proyectará en el pasillo central de la Escuela desde el viernes 17 de marzo, hasta el lunes 3 de abril.