Listado de Artistas comisariados en creavadieciseis

Juan Carlos Quindós/ CreaVa16

Juan Carlos Quindós/ CreaVa16

Juan Carlos Quindós

Nacido en Valladolid en 1977, estudió Arquitectura (Valladolid, Barcelona, Madrid y Catania) y su labor profesional ha estado vinculada a éste ámbito a través de la fotografía y vídeo arquitectónico profesional. También ha documentado obras de arte para Museos Nacionales españoles como el Museo Nacional de Escultura, el Museo Arqueológico Nacional, el Cerralbo, o el Museo de Artes Decorativas.

Sus investigaciones artísticas gravitan alrededor del espacio y la ciudad contemporánea mediante herramientas fotográficas, sonoras y cinematográficas, usadas de forma transversal. En otra línea plástica desarrolla proyectos reinterpretativos sobre la obra de artistas como Jorge Oteiza o Juan de Herrera.

Su obra ha sido expuesta en diversos museos en exposiciones indiciduales y colectivas, como el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano, el Museo Nacional Cerralbo, la Sala de Exposiciones de la Pasión, el Colegio de Arquitectos de Castilla y León, o la U.I.A.V.

http://www.jcquindos.com

[caption id="attachment_1794" align="aligncenter" width="630"] Fragmento del trabajo de J.C. Quintos para "Preferiría no hacerlo"[/caption]     Juan Carlos Quindos participa en los proyectos de LaGran y Cine-Club Casablanca para CreaVa16