Listado de Artistas comisariados en creavadieciseis

Dr. Juanpa / CreaVa16

Juan Pablo Celestino Sanz Dr.Juanpa. Valladolid , 10 de Octubre de 1979. Ilustrador y diseñador gráfico.
Desde pequeño ya prefería los rotuladores de colores a las figuras de acción o a las bicis de cross y dibujaba las cartas a los reyes magos en vez de escribirlas. Ha recibido formación en la Escuela de Arte de Valladolid, ESDIP (Madrid) y el Espacio de Arte de Eduardo Alonso (Valladolid).

Su especialidad son los Gig Posters o posters de conciertos, habiendo realizado piezas para bandas y artistas como Fatboy Slim, Cypress Hill, Jurassic 5, NAS, De La Soul, Jill Scott, Mac Miller, Redd Kross, DEL The Funky Homosapien o Jedi Mind Tricks.

También ha realizado trabajo en el ámbito de la ilustración editorial y publicitaria para clientes como Penguin Random-House, Bankinter, Michelin, Consell Insular d ́ Eivissa, Space Club Ibiza, Cruz Roja y otros.
Su trabajo ha sido reseñado en publicaciones y medios especializados como Staf Magazine, 40 Fakes, Domestika, Picnic Magazine, Arte Up Arte Mag, Graffica o Juxtapoz Mag. [caption id="attachment_1808" align="aligncenter" width="212"] dr. Juanpa/ CreaVa16[/caption] Dr.Juanpa participa en las exposiciones de La Atomica, junto a Nacho Eterno y Alba González.