Listado de Artistas comisariados en creavadieciseis

Colectivo Resituación/CreaVa16

Colectivo Resituación/CreaVa16

El Colectivo Resituación surge de la necesidad de cuestionar los modos de producción artística preestablecidos sin necesidad de realizar representaciones formales, sino a través de prácticas inmateriales que a veces ocurren en el espacio público. La crítica institucional y el compromiso socio-político son ejes fundamentales en el discurso de este colectivo que, a través de la mediación, genera diversas dinámicas participativas para un aprendizaje en común.

Colectivo Resituación está formado por Marta Álvarez y Alba Folgado.

Marta Álvarez, nacida en Valladolid en 1988, ha estudiado Filosofía e Historia del arte. Ha desarrollado diversos proyectos de gestión cultural y de creación colectiva a medio camino entre lo inmaterial, lo performativo, la mediación y la crítica.

Alba Folgado, nacida en Valladolid en 1988 y formada en Bellas Artes y gestión cultural, trabaja como comisaria independiente. Sus intereses son, entre otros, la cultura crítica en conexión con temas de actualidad social y los modelos pedagógicos alternativos.

www.pnhacerlo.wordpress.com/que/

[caption id="attachment_1798" align="aligncenter" width="630"] Colectivo Resituación por J.C. Quindós. /CreaVa16[/caption]   Colectivo Resituación participa en las exposiciones de LaGran junto a Falagán y J.C Quindos