Listado de Artistas comisariados en creavadieciocho

Cuco / Javier Carrera | creavadieciocho

Cuco / Javier Carrera (Valladolid, 1988)

www.cucoismy.name

Proyecto CUCO :: 2015 - 2018 | Cines Manhattan. C/ Cervantes, 13-15, 47005 Valladolid

Desarrolla proyectos propios y colectivos, culturales y artísticos, generando ideas y facilitando el trabajo humano. En su obra personal gráfica y plástica dibuja en papel y pinta en paredes. En todos los casos juega con personas, formas, contextos, soportes, situaciones y posibilidades. Se encuentra en un constante repensar estético, funcional y pragmático a  fin de resolver problemas, manchas, personas, situaciones, etc.

Suele analizar formas. Se  fija en desconchones en la pared, manchas en manteles o charcos. También analiza el desarrollo de un proyecto, desde el principio hasta el final. Intenta interpretarlo igualmente. Le gusta pensar en lo que pueden llegar a ser las cosas, unir ideas y personas, a donde se puede llegar con un proyecto, lo que puede dar de sí una persona y cómo colaborar con ella.

Proyecto CUCO :: 2015 - 2018

Cuco presenta para CreaVa 18 una obra documental en la que hace balance de su actividad reciente con el material audiovisual obtenido en su proceso de trabajo personal y colectivo.  En la pieza se muestra una recopilación de las intervenciones murales y proyectos culturales realizados en los dos últimos años: desde los realizados con el colectivo Espacio Matrioska en Galicia, India o Nepal, hasta los murales colaborativos que ha desarrollado recientemente en Valladolid o Zaragoza.

Proyecciones:

Cines Manhattan Día 19 de Marzo de 2018 1er Pase 17:30h 2º Pase 20:30h

   

Gallery