Listado de Artistas en EPHEMERA PHESTIVAL 2021

EVA MENA

EVA MENA

EVA MENA (Bilbao, 1978)

http://evamena.com

Artista urbana. Empezó a pintar graffiti en 1996 y es Licenciada en Bellas Artes. Sus murales están dispersos por países como Marruecos, Brasil, Palestina, Francia, Egipto, Reino Unido o Noruega. Le apasiona lo que crean y transmiten ciertos músicos y cantantes, muchas mujeres y la mayoría de ellas negras, por eso en mi obra personal tienen tanta relevancia. Su otra debilidad son las mujeres activistas y feministas cuya lucha y mensaje valoro, y que aprovecha para retratar como símbolo de la visibilización necesaria de las mujeres.

A través del arte y el muralismo ayuda a quien necesita cubrir una superficie de interior o exterior con una solución personalizada, duradera y asequible. Cuenta con una experiencia de más de 20 años y decenas de clientes (administración, empresas de todos los tamaños y clientes particulares). También imparte frecuentemente charlas, cursos, talleres de graffiti y eventos similares en los que comparte sus conocimientos.

PROYECTO:  MIRAR AL FUTURO CON ALAS DE LIBERTAD, IGUALDAD Y RESPETO.

UBICACIÓN: CALLE LÓPEZ GÓMEZ 24

“En momentos como este que vemos situaciones como las que están viviendo mujeres en Afganistán, pero vamos en tantas partes del mundo y aquí mismo con la violencia machista, pero vamos, que sabemos que nacer donde hemos nacido y ser blancas, es un privilegio. El sol nos da la luz para seguir el camino hacia la libertad, la igualdad y el respeto”

 

Gallery